Compartir
Publicidad
Tendederos prácticos y decorativos de los que puedes presumir si tienes visitas inesperadas
Complementos

Tendederos prácticos y decorativos de los que puedes presumir si tienes visitas inesperadas

Publicidad
Publicidad

Llegan a nuestros hogares pequeños mobiliarios llenos de ideas muy bien diseñadas. Los tendederos y las tablas de planchar son un mobiliario que usamos habitualmente y es necesario utilizarlos semanalmente. La mejor opción es que tengan dos funciones en una. La primera su practicidad y la segunda una buena estructura que entone con nuestros ambientes interiores o exteriores. El que mostramos en la foto de portada es totalmente plegable, un gran invento.

Os presentamos distintos tendederos y tablas de plancha que os encantarán. En el día a día no solemos prestarles atención a estos accesorios y pensamos que mientras desarrollen su función es suficiente. En Decoesfera no se nos pasa ni un detalle para que cada hogar tenga una combinación decorativa perfecta.

Foppapedretti
Fopapapedreti
Octopus 01 7dd9a686b2

Lo normal en estos accesorios es que sean fabricados con materiales sintéticos, pero firmas italianas como Fopapapedretti nos sorprenden utilizando como material principal la madera de haya con distintos acabados que consiguen un toque personal. Tanto los tendederos como las tablas de planchar son peculiares y destacan por su variedad natural de colores. Encontramos diseños que nos hacen más fácil nuestras labores y que se pliegan de tal manera que los podemos guardar en cualquier rincón, sin que entorpezcan y que ocupen un espacio mínimo.

Alas Fopapa
00159534900838 3 1200x1200

Combinando la artesanía de la madera con el diseño sofisticado se ha conseguido llevar a los hogares estas piezas de alta calidad. La madera difunde calidez y contraste en cualquier ambiente y siempre es bien recibida.

Hay otras opciones de tendederos en el mercado que no son de madera y que presumen de un diseño original, además de poder recogerlo rápidamente al ser plegables. Os mostramos este de la firma Brabantia de aluminio y acero inoxidable y otro giratorio que nos facilita las tareas.

Bravantia
Brabantia1

Los brazos de este tendedero giran suavemente para tender la colada con facilidad. Al aire libre la ropa se seca antes que en interiores así se consigue una colada más fresca. Además Brabantia plantará un árbol por cada tendedero tipo paraguas que venda. También tienen gran variedad en tablas para la plancha. Sus fundas tienen diseños y estampados fantásticos y la forma de sus tablas, muy bien pensadas, varían según nuestras necesidades. Las hay con y sin reposa-plancha y son de aluminio que las hace más ligeras al transportarlas. Sea cual sea, nos hemos encaprichado con ellas.

Tablaforesalas
Ironing Table 8

Si nos decantamos por las tablas de plancha diseñadas en madera destacamos estos modelos de Westing, que además de tener unos diseños elegantes y ser plegables, han sido fabricados para que tengan durabilidad y robustez.

D2
11
Muebleplancha

Después de esta gran variedad en accesorios para el hogar, las tareas cotidianas siempre resultan más amenas cuando utilizamos productos con condiciones adecuadas. Tener una casa práctica y muy bonita es sencillo y satisfactorio.

Foto inicio | Aaron Dunkerton

En Decoesfera | Cazando Gangas para organizar la zona de plancha en tu hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos