Compartir
Publicidad

Taburetes especiales para los más golosos

Taburetes especiales para los más golosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que me seguís en redes sociales sabéis que una de mis mayores debilidades son los dulces y los postres, así que cuanto he visto esta colección de taburetes inspirados en golosinas de todo tipo me he sentido feliz. Aunque no siempre podemos comer dulces, solo pasar por delante del escaparate de una pastelería o una tienda de golosinas ya nos alegra el olfato y la vista.

En este caso las golosinas no son de verdad, los taburetes tan solo han sido inspirados en ellas, pero algunos las reproducen con gran realismo y transmiten esa misma sensación de alegría. La colección incluye seis diseños diferentes inspirados en golosinas distintas para que cada uno elija aquella que más le gusta, vamos a ver los otros diseños.

Bolitas de caramelo, chocolate, galletas... todo sirve para endulzarnos la vida y en este caso para decorar nuestro entorno, los taburetes son perfectos para cualquier estancia de la casa, como complemento en el salón, como asientos para la mesa de la cocina y por supuesto ideales para la habitación de los niños que también son muy golosos, a ellos seguro que les encantarán. Aquí os dejo todos los modelos a ver cual os gusta más.

Vía | Stilsucht Más información | Kirstin Over Beck En Decoesfera | Silla de caramelo Sugarchair (también es comestible)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos