Publicidad

Stilleven, un pequeño mueble de almacenaje en el que guardar los recuerdos más valiosos

Stilleven, un pequeño mueble de almacenaje en el que guardar los recuerdos más valiosos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque a veces no lo parezca, en el fondo soy una romántica. No sé si os he dicho algunas vez que en mi casa tengo un mueble de cajones solo para guardar recuerdos, ya casi está lleno y a veces intento hacer limpieza y deshacerme de algunos para dejar espacio, pero nunca consigo decidir cuales tirar.

Lo que sí que podría decidir más fácilmente es cuales son los más importantes, aunque eso vaya cambiando con el paso del tiempo y no siempre sean los mismos, pero en cada momento siempre hay recuerdos que por algún motivo son más importantes para nosotros. Esos son los que se deben colocar en Stilleven, un mueble pensado para dar un lugar adecuado a esos valiosos recuerdos.

stilleven 2

El mueble es una especie de caballete con un estante y un pequeño espejo. Por su forma puede resultar perfecto como mueble para la entrada de la casa o como complemento para el dormitorio o para el salón. En el estante podemos colocar cosas importantes pero los recuerdos se pueden colocar formando un pequeño mural.

La zona de expositor, pensada para los recuerdos, está protegida por vidrio y en ella podemos colocar cualquier cosa que se nos ocurra, no de gran tamaño claro, pero si de cualquier estilo y naturaleza. Habrá quien coloque fotos o notas, pero también podemos colocar flores secas, entradas de cine o de conciertos y en general todo aquello que para nosotros tenga algún significado o algún valor.

Vía | Design Milk Más información | Peca y Valentín Garal En Decoesfera | Una buena idea: una hucha especial para recuerdos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios