Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: una hucha especial para recuerdos

Una buena idea: una hucha especial para recuerdos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis lo que sucede en tiempos de crisis, hay que reciclarse para subsistir, sobre todo en algunos sectores y eso lo saben los diseñadores de huchas con forma de cerdito, que tal y como está la cosa no hacen más que cambiarlas de forma y también de función. Hemos visto como se han modernizado en el aspecto y también cómo se propone utilizarlas para cosas que no sean guardar dinero.

La idea de una hucha de recuerdos a algunos os parecerá un poco ñoña, pero a mi me ha parecido genial, vaya por delante que yo tengo en mi casa como cuatro cajas llenas de ese tipo de recuerdos. Billetes de viajes, entradas de museos, del cine o de conciertos, alguna foto especial, una nota escrita por un ser querido... son algunas de las cosas que podemos guardar en nuestro Memory Bank, que es así como se llama esta particular hucha.

Una forma de recordar además que el dinero no es lo más importante que tenemos, aunque es evidente que es necesario para muchas cosas y de gran ayuda, lo más importante son nuestras vivencias, la gente que nos rodea y los buenos momentos que compartimos con ellos. Si tenemos una hucha de recuerdos en casa, abrirla de vez en cuando para recordar esos momentos, nos llenará de energía renovada y nos arrancará más de una sonrisa.

Vía | Swiss Miss Más información | Speechless Studios En Decoesfera | La crisis convierte el cerdito hucha en maceta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos