Solo durante 24 horas: La Redoute aplica un 15% de descuento extra para renovar tu hogar
Complementos

Solo durante 24 horas: La Redoute aplica un 15% de descuento extra para renovar tu hogar

Las distintas tiendas están volcadas en los últimos días de rebajas con espectaculares ofertas. Hoy mismo, La Redoute nos ha sorprendido con el anuncio de un descuento extra del 15% a aplicar en toda la sección del hogar, incluyendo tanto en la nueva colección.

Para conseguirlo, tan solo hace falta aplicar código 15HOGAR. Y aquí te hemos preparado una pequeña selección con algunos de los artículos que han captado nuestro objetivo deco y a los que se aplica el descuento extra al añadir el producto al carrito de la compra.

Ropa de cama

Funda nórdica

Una funda nórdica con estampado botánico ideal para dar un toque fresco a tu dormitorio. Cuesta 54,99 euros (a este precio hay que aplicarle el 15% extra al realizar la compra).

Ropa de cama con descuento

Esta funda nórdica en tonos azules tiene un descuento del 28%. Antes costaba 22,99 euros, y ahora la tienes desde 16,62 euros.

Funda nórdica

Esta funda nórdica de inspiración vintage es sencillamente adorable. Tiene un descuento del 27%, antes costaba 29,99 euros, ahora cuesta 21,94 euros.

Mantelerías

Mantel en oferta

Si buscas un mantel clásico y neutro para tenerlo como fondo de armario (o de cajón), aquí tienes un mantel de algodón/lino por 37,99 euros.

Mantel de algodón/lino

Mantel de algodón/lino

Mantel

Este mantel de estampado botánico más bonito no puede ser.  Es de algodón, y presenta un diseño en tonos suaves y delicados. Tiene un descuento del 26%, antes costaba 27,99 euros, y ahora, cuesta 20,80 euros.

Mantel de algodón lavado

Mantel de algodón lavado

Mantel estampado

Un mantel ideal para poner una mesa muy elegante. Este mantel tiene tratamiento antimanchas, y está adornado con un motivo de palmas estilo art decó sobre fondo azul de Prusia. Precio: antes 22,99 euros, y tras el 21% de descuento, 18,08 euros.

Mantel antimanchas

Mantel antimanchas

Iluminación

Lámpara con descuentos

Esta lámpara de techo grande de metal de aires industriales tiene un descuento del 30%, antes costaba 125 euros, y ahora cuesta 87,48 euros.

Lámpara de techo

Lámpara de techo

Lámpara de techo

Más sofisticada, imposible. Esta lámpara de techo lleva incorporada en su diseño una pantalla de rejilla que le da un aspecto muy atractivo y natural. Antes costaba 94,99 euros, y tras el 26% de descuento, cuesta 70,49 euros.

Lámpara de techo con rejilla

Lámpara de techo con rejilla

Lámpara de pie

Esta lámpara de pie de latón y opalina tiene un diseño atemporal inspirado en el movimiento Art Déco. Tiene un descuento del 25%, antes costaba 269.00 euros, y ahora cuesta 200,99 euros.

Lámpara de pie

Lámpara de pie

Muebles de almacenaje

Sinfonier vintaje

Para aumentar la capacidad de almacenaje en el salón, el recibidor o el dormitorio, este sinfonier de aires vintage es ideal. Tiene un descuento del 25%, antes costaba 649.00 euros, y ahora cuesta 484,99 euros. 

Sinfonier vintage

Sinfonier vintage

Módulo de armario

Este módulo de armario de estilo industrial es ideal para espacios pequeños ya que ha sido diseñado a lo alto. El módulo vestidor ofrece 2 posibles combinaciones con su barra de armario y sus 2 estantes, todos ellos intercambiables. Precio: 169 euros.

Módulo de armario

Módulo de armario

Banco de entrada

Para amueblar el recibidor de tu casa, y de paso, instalar un mueble auxiliar cómodo, funcional, y que te permita crear nuevos espacios de almacenamiento, aquí tienes un banco de entrada. Tiene un diseño sobrio, y cuenta con un espacio de almacenaje que se oculta detrás de un abatible. Tiene un descuento del 20%. Antes costaba 309 euros, y ahora cuesta 245,99 euros.

Banco de entrada

Banco de entrada

Más información | La Redoute

En Decoesfera | Algunos muebles esquineros de La Redoute con los que sacar (literalmente) provecho a cada rincón de la casa

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio