Avisado quedas, y lo digo porque no sé si va a durar mucho en stock. Dependerá de las unidades que tengan de la pieza en cuestión y de la rapidez de la gente en darse cuenta de que Zara Home ha diseñado una versión de una de las sillas más deseadas del momento.
Un versión, eso sí más ligera que la original pero con la gran ventaja de que es plegable lo que, para ser ser sinceros, nunca viene mal y su buen precio 99 euros, tampoco.
Si alguna vez has estado buscando sillas bonitas para el comedor te habrás dado cuenta que al multiplicar por cuatro, por seis, o incluso por ocho, cualquier cantidad, esta se eleva a una cantidad nada desdeñable y más bien dolorosa.
El caso es que la silla en cuestión recuerda a las diseñadas por el primo y socio de Le Cobusier, Pierre Jeanneret para el Complejo Capitolio de la ciudad Chandigarh, en la India.
Como ya os avanzábamos esta silla de Zara Home es de líneas mas ligeras porque prescinde de los brazos pero, por otro lado, ocupa menos espacio por lo que puede pasar al comedor o al office en lugar de ser un sillón de apoyo al salón.
También tiene un hueco es espacios de trabajo, siempre que el teletrabajo sea ocasional en tu caso.
La silla está hecha de madera maciza de fresno que procede de bosques gestionados de manera responsable (certificado FSC), por lo que además es sostenible. El asiento y el respaldo es de ratán o la rejillas (la tendencias má buscada del momento) .
Las patas llevan piezas de fieltro para evitar el rayado del suelo.
Pero sobre todo, a pesar de la sencillez (obligada en una silla plegable) tiene detalles como los distintos grosores del los contornos que suponen un extra.
Zara Home. Silla plegable de madera y ratán 99,99 €
Similar en Decoesfera | Nueve tendencias deco que nos traerá el 2020
Zara Home incluye entre sus novedades los muebles más elegantes y atemporales para completar tu casa