Compartir
Publicidad
Publicidad

Silencio, amortiguando portazos

Silencio, amortiguando portazos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La zona donde vivo está muy abierta a la sierra y cuando el viento sopla no hay nada frente a mi casa que amortigue la fuerza de Eolo. Sobre todo en verano, que tenemos las ventanas abiertas, las puertas se cierran con gran fuerza respondiendo a cada ráfaga de viento, si no estamos al quite e intentamos evitarlo.

Siempre he pensado que además de los desagradables ruidos que estos golpes producen, las puertas tienen que sufrir lo suyo, y aunque las mías son unas tías muy valientes que nunca se quejan de nada, estoy segura que la procesión va por dentro y cualquier día me piden la baja por estrés. Por no hablar del peligro que corren las frágiles colas de mis gatos...

Este buen invento, llamado Silencio, diseñado por Susanne Meier, viene a amortiguar estos daños en nuestras puertas, se agarra a las manillas como una pequeña serpiente y suaviza los impactos. Es una buena idea que puede inspirar alguna manualidad, pero para manos más perezosas está a la venta en Internet por 7,50 euros.

A mí me ha encantado, me parece una buena solución y además muy decorativa y, permitidme la licencia, elegante. No es un recién llegado al mercado, ya hace dos años Magenta nos lo presentaba junto a otros artículos para sujetar las puertas; hoy hemos podido conocerlo un poco más en profundidad.

Vía | Sencha Design Más información | Deezign, Deezign Mart En Decoesfera | Sujeta puertas con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos