Hay clásicos que nunca pasan de moda y en lo que a juegos al aire libre se refiere sin duda es el columpio. Todos hemos disfrutado de él cuando éramos niños y aun podemos seguir haciéndolo ahora de mayores aunque sea con menos frecuencia. Tener uno en casa, ya sea en el jardín o en el interior es un puntazo si tenemos donde colocarlo.
El de la imagen se llama Heidi y he de confesar que esa es la razón por la que ha llamado mi atención en un primer momento, no podían haber elegido un nombre mejor. Muchos tenemos en nuestra retina la imagen de la pequeña protagonista de la serie de dibujos animados balanceándose en su columpio de cuerdas casi infinitas.
Además este columpio recupera en cierto modo la esencia del columpio más básico y la une con tendencias decorativas de vanguardia. El columpio es muy simple en su diseño, la tabla y las cuerdas, pero combina la madera natural con el toque de color en una de sus esquinas.
En realidad lo que se vende de Heidi es la idea, lo que está a la venta son las instrucciones para que nosotros hagamos el columpio y lo instalemos por nosotros mismos, así que se trata de un columpio DIY. En las instrucciones se detalla el material necesario, como conseguirlo y la forma de utilizarlo para construir el columpio.
Vía | Notcot y Gradosei Más información | Lovli En Decoesfera | Una buena idea: un columpio en un árbol