Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: un columpio en un árbol

Una buena idea: un columpio en un árbol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos en verano es cuando más disfrutamos de las zonas de exterior, nosotros y sobre todo los niños que están de vacaciones y pueden aprovechar mucho más tiempo para jugar y divertirse. A los que tenéis jardín en vuestra casa o en la casa del pueblo en la que algunos afortunados pasan en verano varios días, os recomiendo que coloquéis un columpio en un árbol.

Lo complicado está en dar con el lugar perfecto para colocarlo, porque claro, necesitamos un campo que tenga un árbol en el que colgar, pero si tenemos eso, la instalación del columpio es realmente sencilla. Es algo barato que no requiere de mucho material y que además de resultar divertido para los niños queda muy bien como detalle decorativo de exterior.

columpio arbol material

En la imagen sobre estas líneas podéis ver el detalle del material necesario y los pasos a dar para conseguir que el columpio quede bien y estable. Necesitamos una tabla que hará las veces de asiento y en ella cuatro agujeros para colocar las cuerdas. Es importante que los nudos estén muy bien hechos porque lo más importante en el columpio es la seguridad.

Aún así debemos tener en cuenta que un columpio en un árbol está pensado para un ligero balanceo no para impulsos con demasiada fuerza y mientras los niños son pequeños no deberán utilizarlo sin la supervisión de un adulto. Volviendo a lo decorativo, podemos pintar la tabla del color de nuestra elección, incluso podemos cambiar el tono cada año en función de las tendencias para ver nuestro columpio renovado.

Vía | A Beautiful Mess En Decoesfera | Detalle para la casa de... un skater

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos