Publicidad

Samuel Accoceberry reinventa la alfombra persa para Chevalier Edition

Samuel Accoceberry reinventa la alfombra persa para Chevalier Edition
1 comentario

Publicidad

Aunque estamos entrando en verano que no es tiempo de muchas alfombras, apetecen más en estaciones frías, me ha gustado tanto la idea de Samuel Accoceberry de reinventar la alfombra persa para Chevalier Edition que me ha parecido interesante compartirla con vosotros. La alfombra de la foto se llama Persy y está creada a partir de la idea de las alfombras persas de siempre, aunque a primera vista no lo parezca.

Obviamente se trata de una reinvención o interpretación del concepto de alfombra persa desde un punto de vista mucho más abstracto y mucho más moderno, pero si nos fijamos bien en sus dibujos geométricos podemos llegar a intuir la inspiración y además con la siguiente foto os voy a demostrar que no miento y que la alfombra se corresponde bastante con el patrón original persa.

persy_rugs_samuel_accoceberry_chevalier_edition_2.jpg

Con la imagen sobre estas líneas podemos comprender mejor el proceso que llevó al diseñador de la inspiración en la alfombra persa clásica al diseño contemporáneo que veíamos en la primera foto del artículo. La verdad es que me ha encantado la idea de modernizar lo clásico y de interpretar algo tan tradicional desde un punto de vista abstracto y geométrico. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | Dailytonic
Más información | Architonic
En Decoesfera | Alfombras persas ¿sabes cómo distinguirlas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios