Publicidad

Recicladecoración: viejos libros convertidos en obras de arte

Recicladecoración: viejos libros convertidos en obras de arte
Sin comentarios

Publicidad

La verdad es que a mi los proyectos de reciclaje decorativo que toman como punto de partida libros antiguos me dan un poco de yuyu. Yo no soy nada partidaria de destrozar los libros con ninguna finalidad, ni siquiera para convertirlos en arte. Si yo no quisiese los libros que tengo en casa creo que los regalaría o los donaría o los vendería a una librería de libros usados, pero no creo que fuese capaz de cortarlos.

La cuestión es que hay gente que sí que lo es y hoy en día se utilizan los libros antiguos como punto de partida para un montón de proyectos de recicladecoración más o menos artísticos, como el que podemos ver en las fotos de este artículo.

reciclaje viejos libros

La verdad es que los cuadros quedan muy monos, eso hay que reconocerlo. Pero si para hacerlos se utilizasen los libros completos, sin recortarlos, entonces me gustarían más. Claro que en ese caso tendrían demasiado fondo y no podrían utilizarse como cuadros.

Si os animáis es algo que podéis probar a hacer en casa por vosotros mismos, primero hay que hacer el diseño de la composición para hacerse una idea de como quedará el resultado y después hay que ir recortando los libros y colocándolos cada uno en su lugar. Me parecerá bien solo si los libros que utilizáis están realmente viejos y deteriorados.

Vía | Recyclart Más información | Recycled by Katri En Decoesfera | Hazlo tú mismo: esculturas con libros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios