Compartir
Publicidad

Recicladecoración: un viejo cajón convertido en colgador

Recicladecoración: un viejo cajón convertido en colgador
1 Comentarios
Publicidad

Antes de tirar un mueble antiguo, por muy estropeado que esté debemos pensar si hay alguna opción interesante para aprovecharlo. En algunos casos no se puede aprovechar el mueble completo pero sí algunas de sus partes. Por ejemplo si en una cajonera la estructura está dañada pero no los frontales, podemos aprovechar estos para hacer colgadores.

El cajón suele tener ya un par de pomos que nos servirán como parte del colgador y nosotros podemos añadir algunos más. El procedimiento para convertir el frontal del cajón en colgador es bastante sencillo, primero hay que desmontarlo todo para pintarlo a nuestro gusto y después añadir más pomos o tiradores.

cajon colgador 2

El cajón nos ofrece la forma perfecta para un colgador ideal para la entrada de la casa o para un dormitorio y como lo decoremos depende de nosotros. Podemos limitarnos a barnizarlo si nos gusta en madera o podemos pintarlo de uno o varios colores si así va a destacar o a combinar mejor.

Para hacer los agujeros para añadir nuevos pomos podemos ayudarnos de un taladro y debemos medir antes para asegurarnos de que los estamos colocando en la posición adecuada, con una distribución simétrica y suficientemente separados. Después el nuevo colgador de cajón reciclado estará listo y solo habrá que colgarlo en la pared.

Vía | 2nd Funniest Thing y Las manualidades En Decoesfera | Recicladecoración: un colgador hecho con viejos pomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio