Compartir
Publicidad

Recicladecoración: un colgador hecho con viejos pomos

Recicladecoración: un colgador hecho con viejos pomos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si estáis pensando en cambiar los pomos de las puertas de casa porque ya están muy viejos o anticuados, antes de tirarlos deberíais pensar en esta opción, tal vez no encaje en el estilo de vuestra casa este colgador reciclado, pero quizá podáis regalárselo a algún amigo o familiar a quien sí le encaje, estoy segura de que a mucha gente la idea le encantará.

Se trata de crear un colgador para la entrada de la casa o el dormitorio, en el que colocar los abrigos o algún bolso y la idea no puede ser más sencilla. Sólo necesitamos algunos pomos viejos y una tabla, se colocan los pomos en la tabla, separados una cierta distancia para poder colgar las prendas de ropa con comodidad, se cuelga el conjunto en la pared y listo.

Es una de estas ideas originales, perfectas para gente a la que le guste romper con lo convencional e incluir entre la decoración cosas que llamen la atención, además es un buen modo de reciclar los pomos, que muchas veces se estropean y hay que cambiarlos, sobre todo en viviendas antiguas, aunque ahora son más habituales las manillas, quedan aún muchos de estos en viejas casas que se pueden aprovechar así.

Imagen Vía | Design Sponge En Decoesfera | Pomos hechos con bombillas y cemento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos