Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: jarrones modernos con botellas de plástico

Recicladecoración: jarrones modernos con botellas de plástico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que una de las mejores herramientas de que dispone el ser humano es su imaginación y su creatividad, no hace falta disponer de grandes cantidades de dinero para conseguir una decoración moderna y actual, con buen gusto, original e incluso futurista. Reciclando cosas que ya no sirven uno puede conseguir piezas exclusivas de la manera más sencilla, como estos jarrones hechos con botellas de plástico.

Entre los residuos más voluminosos que acumulamos en casa están las botellas de plástico, ya sean de agua o de zumos, o bien de productos de limpieza, como lejías o detergentes, al cabo de un tiempo si juntamos las botellas de plástico que vaciamos, acabaremos teniendo un montón, podemos elegir aquellas que más nos gusten por su forma y tamaño para pintarlas con una pintura en spray metalizado y conseguir algo como lo que vemos en la foto.

Hoy en día hay pinturas que imitan todo tipo de acabados y los cromados y metalizados están siempre de moda, son clásicos que nunca fallan y que combinan a la perfección con todos los colores. Los jarrones así conseguidos quedan muy originales, se pueden utilizar para colocar en ellos flores o simplemente como adorno, de forma individual o en grupos, como vemos en la imagen y se pueden colocar en el suelo o encima de cualquier superficie, además como son de plástico no hay riesgo de que si se caen se rompan.

Vía | Recyclart En Decoesfera | Hazlo tú mismo: pequeños estantes con jarrones de plástico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos