Publicidad

Recicladecoración: además de los palés ahora también reutilizamos en decoración las carretillas

Recicladecoración: además de los palés ahora también reutilizamos en decoración las carretillas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las ventajas de que el estilo industrial se haya puesto tan de moda, es que un montón de elementos que antes serían impensables en decoración, ahora encajan perfectamente en gran cantidad de espacios. Hace años uno habría pensado que una carretilla solo tendría cabida en el garaje, sin embargo ahora puede ser el elemento de almacenaje perfecto para, por ejemplo, la sala de estar de un loft.

Largo y tendido hemos hablado en Decoesfera del reciclaje de palés, pero hasta ahora nunca habíamos comentado la posiblidad de reutilizar las carretillas que se utilizan para transportarlos manualmente o para transportar cajas. Meizan D. Nataadiningrat ha diseñado para U&KL, precisamente eso, una estantería, llamada Rugg, que utiliza una carretilla como punto de partida.

rugg 2

Al parecer el origen de su inspiración está en la fuente de Marcel Duchamp, que data de 1917, por si no la conocéis os diré que es una fuente hecha con un urinario... Sí, a mi también me parece una idea horrible, pero el fondo de la cuestión es interesante. Se trata de ver objetos de nuestra vida cotidiana con otra perspectiva.

rugg 3

Y esa es la idea fundamental del reciclaje y la reutilización, ver algo que utilizamos para una cosa y darle una nueva vida. Tal vez lo del urinario convertido en fuente es demasiado extremo. Pero lo de la carretilla como estantería la verdad es que no queda nada mal, me encanta el color rojo y el toque industrial que puede aportar al ambiente es perfecto.

Vía | Notcot Más información | Meizan Nataadiningrat En Decoesfera | Original asiento para trabajar con el portátil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios