Hace un par de días te presentaba las Graciosas perchas con forma de nube del estudio de diseño Tea Pea. Pero me quedé con las ganas de hablar del precioso rótulo Hello Signs, una pieza muy en línea con las perchas, y al igual que ellas es una sencilla pieza que dará vida a tus paredes.
Su grafismo está inspirado en las señalizaciones de neón de los comercios de antaño, en este caso lo han adaptado en acero y pintado adecuadamente para que lo puedas poner tanto en el exterior como en el interior. En este caso te recomiendo que pongas un "Hola" en tu recibidor, quedará genial para dar la bienvenida a tus invitados, una forma divertida y original de entrar en casa.
Tea Pea es un estudio formado por un matrimonio de diseñadores industriales donde diseñan, producen y venden sus propias creaciones, una tienda llena de preciosos objetos decorativos infantiles y hermosas piezas para tu hogar. Como dice el propio estudio: "realizamos y abastecemos de cosas hermosas para tu familia y tu hogar. Creamos productos hermoso, coloridos y útiles".
Siguiendo su filosofía, el rótulo Hello Signs es tan bonito que se adapta a cualquier espacio, otras posibles y originales maneras de ponerlo son en la pared del cabezal de la cama, apoyado en el mueble auxiliar donde tienes el teléfono fijo, e incluso en tu jardín donde le daría un toque de color.
Hablando de colores, esta pieza está disponible en cuatro colores, amarillo, azul, rojo y turquesa con un acabado brillante, tiene unos agujeros para poderlo fijar a la pared, y sus dimensiones son 50cm x 85cm, un tamaño perfecto para muchos espacio. Su precio es de 128 Euros más gastos de envío, lo puedes comprar en su propia tienda Online.
Puedes conseguir distintos looks en función del color y la pared que escojas, darás un aire más femenino o romántico, como la imagen que abre el post, donde lo coloca encima de un mueble rústico a modo bodegón, con tonos pasteles y suaves. O puedes conseguir un aire más moderno e industrial como las imágenes siguientes, escogiendo colores más brillantes y una pared de ladrillos o una de cemento. También es perfecto para poner en un comercio, un bar o restaurante, tienda o en tu estudio, una manera original y hermosa de dar la bienvenida a tus clientes.
Otras opciones muy bellas de colocar esta pieza es usarlo a modo escultura apoyado en el suelo contra la pared o colgado del techo, si tienes techos altos. También los puedes disponer en grupo, como aparece en la imagen. Y si eres muy manitas te lo puedes hacer tú mismo con alambre grueso, aprovecha para personalizar la frase de bienvenida con distintas palabras. Una solución muy bonita es hacer los nombres de tus hijos para su habitación.
Déjalo en su color original si lo que buscas es un look más industrial y vintage o píntalo en pasteles o blanco para una decoración más femenina, o en tonos brillantes para un hogar moderno y cosmopolita. También lo puedes forrar con hilo, lana, o cuerda en tonos naturales para dar un toque natural y rústico a tus paredes. En fin, como ves hay muchas posibilidades.
Más información | Tea Pea En Decoesfera | Pon una cabeza de ciervo para decorar las paredes de tu hogar