Compartir
Publicidad

CASSINA y la nueva arquitectura doméstica llamada Réaction Poétique diseñada por Jaime Hayón

CASSINA y la nueva arquitectura doméstica llamada Réaction Poétique diseñada por Jaime Hayón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jaime Hayón crea la nueva línea Réaction Poétique diseñada al más puro estilo francés. Su guía de inspiración es el gran arquitecto Le Corbusier y al estilo Esprit nouveau. La colección se compone de un conjunto de piezas auxiliares para el salón y el comedor. Líneas exigentes y perfeccionadas que nada más verlas, nos han fascinado por sus formas y coloridos, ideales para regalar mucho diseño estas Navidades.

Cassinarect2

Sus fascinadoras estructuras contemplan colores como el verde petróleo, color que se hace posible entre las tendencias otoñales, el rojo púrpura, color topo, tonalidad neutra y coordinable junto a mobiliarios con diferentes acabados o la madera de nogal de Canaletto, siempre elegante. Unas piezas pensadas para dar toques cálidos y luminosos hacia los espacios comunes, realizadas en madera de fresno, sus líneas orgánicas nos atraen y las convierten en objetos deseados para nuestro hogar.

Cassinarect5 5
Cassinarect3

Las formas de estos diseños recuerdan a platos, fuentes y fruteros de doble planta, con un espíritu de construcción y de síntesis guiado por una concepción clara ante sus diseños. Mesitas en altura, bandejas y centros de mesa con apariencias muy especiales. La nueva creación de Jaime Hayón se pueden adquirir en el Showroom de CASSINA, calle Lagasca, 28 de Madrid, firma italiana que distribuye mobiliario de los más importantes diseñadores contemporáneos que destacan especialmente por sus habilidades en la creación estos.

Cassinarect4 4

Como bien dijo Margot Fonteyn: Las cosas pequeñas pueden convertirse en grandes revelaciones cuando se encuentran por primera vez, así que en estas fiestas poder regalar originalidad, y planteamientos auxiliares novedosos para un hogar diferente, es todo un acierto.

Fotos | CASSINA

En Decoesfera | El Estudio AworkDesign diseña este moderno apartamento en Taiwán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio