Uno de los diseñadores del momento es Karim Rashid y una de las piezas más difíciles de ocultar en la decoración sin que deje de ser funcional es el radiador. Probablemente se puso a pensar su propia reinterpretación de este objeto y le salió algo como lo que veis sobre estas líneas, llamado RocKandRoll.
Los comercializa la firma italiana ID-EE y la verdad es que es una preciosidad, de metal cromado simulando varias piedras apiladas, parece más bien una escultura que a mí no me importaría tenerlo en mi salón. El único problema que le veo es que tendría que ir pegado a una pared, que es donde van los radiadores, y además cómo conjuntarlo con el resto de decoración de una estancia.
Aún no está a la venta, así que no os puedo decir el precio. Una cosa es segura, seguro que hay lista de espera porque este diseñador es lo más in del momento.
Vía | Compradicción
Más información | ID-EE
En Decoesfera | Radiadores Jaga de forja
Ver 5 comentarios
5 comentarios
silvia
A mi me da más sensación de frío que de calor.
todo en un dia
¿La imagen es un render no? No me gusta, tendría que ver como es realmente si tiene tantos brillos como en el render, no me gusta demasiado brillante para mi gusto.
todo en un dia
Yo Manu la verdad es que cada vez que lo veo me gusta menos. Es que donde este un buen suelo radiante que se quiten los radiadores y mas estas cosas que no se que pretenden...si quiero una escultura pues la compro...no se es que si el radidor no se ve pues mejor que mejor.
manulopez
Sí, parece un render. No obstante, los programas de renderizado son capaces de emular la reflexión/refracción de los diferentes materiales empleados con diferentes coeficientes dentro de un mismo material.
Debido a la amplia gama existente en el mercado, vidrios y metales están especialmente conseguidos (Algunas marcas comerciales empiezan a implementar en su catálogo el material y la textura - formato Vray, 3DS Max, Maya, Artlantis... - pensando en el desarrollo de modelos 3D de infoarquitectura) por lo que la imagen expuesta en la fotografía debe aproximarse bastante a la realidad (presupongamos que el render ha sido realizado por un profesional :) que tuvo en cuenta todos los factores de iluminación).
De todas formas, parece (si cotilleamos un poco por la web de ID-EE) que existen varios modelos en diferentes colores (al menos aparece una imagen de dos modelos con degradados azul y magenta), aunque la verdad es que a mi tampoco me convence demasiado el diseño (sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un radiador) independientemente del color/material.