Compartir
Publicidad

Radiadores Jaga de forja

Radiadores Jaga de forja
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ahora que sigue apretando el frío, apetece más que nunca mantener calentitas las casas de la manera más bonita posible. Tener una manta en el sofá está bien pero un buen radiador garantiza un ambiente agradable en toda la estancia aunque estés quieto en un sitio. Por ejemplo, me gusta un montón la forma que tiene el radiador que veis sobre estas líneas, el modelo Heatwave de la marca Jaga.

Este radiador está fabricado imitando la forja y está disponible en cuatro tamaños y dos colores, gris y negro, con un diseño que lo hace parecer una obra de arte en la pared. El problema es que lleva la misma instalación que cualquier radiador de pared, conectado a los tubos de la calefacción, por lo que si queréis instalarlo en vuestras casas vais a tener que hacer obra.

Una de las mejores cosas que le veo es que una vez instalado es posible cambiarle la orientación, por lo que podéis trabajar con distintos modelos para una misma casa. Yo si estuviera a punto de poner radiadores en mi casa no me lo pensaba, son muy bonitos y tienen pinta de dar mucho calor.

Vía | Re-nest
Más información | Jaga
En Decoesfera | Radiadores modulares, una opción interesante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos