Rabito, marchando una de pufs adorables para tu habitación favorita

Rabito, marchando una de pufs adorables para tu habitación favorita
Sin comentarios

La idea de un puf en el salón o en el dormitorio de entrada siempre gusta, pero no siempre es fácil encontrar uno con un diseño que realmente enamore. Algunos son muy aburridos y otros solo se pueden encajar con diseños decorativos muy determinados y lo complicado está en encontrar uno que además de ser cómodo aporte algo de originalidad al ambiente.

Pero hoy creo que lo he encontrado, el puf definitivo que os va a enamorar y que muchos de vosotros querréis tener en vuestra casa pero ya. Se llama Rabito... con eso y con la foto creo que ya sobra más información. Pero quiero añadir que además de tener un diseño muy divertido está fabricado con materiales de gran calidad y es apto para pequeños y mayores.

2

Como podéis ver en las fotos, si bien el puf Rabito es ideal para los más pequeños de la casa, también lo es para los mayores y tanto puede tener cabida en una dormitorio como en espacios comunes. Sobre todo porque dentro de la misma forma hay un montón de acabados y colores diferentes para elegir.

Si lo compráis ya os explicarán en las instrucciones cuales son los cuidados, pero os adelanto que la funda es de quita y pon por lo que se puede lavar fácilmente para mantenerlo siempre limpito, algo que también es muy interesante en estos casos.

Vía | Notcot
Más información | AllStart
En Decoesfera | Recicladecoración: pufs rellenos con tapones de botellas de plástico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio