Juntar tapones de botellas de plástico es algo que hoy en día se hace con mucha frecuencia para recaudar fondos por causas diversas. Todos esos tapones después deben tener una utilidad y pueden ser usados en construcción y en la fabricación de objetos diversos.
Por ejemplo, los pufs de KaCaMa que podemos ver en las fotos de este artículo están rellenos con muchos de esos tapones. Los tapones se trituran antes de que sean utilizados como relleno y le dan al puf la consistencia adecuada para que pueda resultar cómodo y práctico como asiento.
Por un lado se reciclan los tapones de modo que se evita que se conviertan en residuos, por otro se fabrica un complemento práctico y original para el hogar y además si estos tapones han sido recogidos para una buena causa, se colabora también con ella.
En la foto sobre estas líneas podemos ver el detalle del relleno que claramente está realizado con la selección de tapones triturados de la que antes hablábamos. Si disponemos de algo con lo que triturarlos, nosotros mismos podemos hacer algo parecido en casa rellenando la funda adecuada.
Vía | Design Milk Más información | KaCaMa En Decoesfera | Recicladecoración: un asiento hecho con corchos