Publicidad

¿Qué os parece la sustitución de la estantería Expedit de Ikea? La pregunta de la semana

¿Qué os parece la sustitución de la estantería Expedit de Ikea? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días comentaba nuestro compañero Minue que Ikea está llevando a cabo la eliminación de la mítica y popular estantería Expedit, pero no para dejarnos huérfanos de una estantería tan práctica y útil sino para introducir el nuevo modelo Kallax.

Básicamente el único cambio que se va a apreciar a simple vista es el grosor de la estructura externa, que pierde un centímetro. Aún así nos parece que estéticamente es un cambio a mejor, pero no estamos seguros de que sea buena idea cambiar el nombre a la que probablemente sea la estantería más popular de Ikea, y por eso nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Podéis dejarla como siempre en Decoesfera Respuestas.

¿Qué os parece la sustitución de la estantería Expedit de Ikea?

La pregunta de la semana pasada: ¿Armarios empotrados o armarios independientes?

La semana pasada os planteábamos una pregunta que siempre acaba surgiendo cuando nos mudamos a una nueva vivienda, y es si usar armarios empotrados o independientes. A tenor de vuestras respuestas queda bastante claro que la mayoría preferimos los armarios empotrados, por capacidad y estética, pero también porque son mucho más prácticos, como comenta morgan.frivolidades:

Para mí, definitivamente empotrados. En mi casa prima lo práctico y la capacidad de un armario empotrado por lo general es superior, además de ser menos "cargantes" visualmente hablando... La excepción sería quizás, algún armario convencional si fuese una pieza decorativa interesante.

Imagen vía | El Bungalow En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Qué os parece la sustitución de la estantería Expedit de Ikea?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios