Qué importante son los textiles a la hora de dar un cambio de aires a cualquier estancia. Desde luego, en Decoesfera lo tenemos más que claro. Si no puedes hacer obras o cambiar la decoración de los muebles de arriba a abajo, cambiar los textiles es de lo más socorrido.
Y sobre todo, si contamos con propuestas como la que nos llega de Gancedo Ready, accesorios listos para llevar que son ideales para vestir y personalizar cualquier ambiente.
La nueva colección primavera verano de Gancedo Ready está compuesta por una sugerente selección de cojines en colores que son tendencia, como el amarillo mostaza o el encantandor rosa empolvado.
Cojines muy fáciles de combinar en cualquier espacio que mezclan no solo colores, sino también texturas, gracias a la utilización de materiales como el lino, el algodón o el terciopelo, rematados con la cada vez más de moda pasamanería.
Sin duda, los cojines Pináculo son las estrellas de la colección. Tengo que reconocer que su diseño, y su tacto, me enamoraron desde que los vi en la presentación de hace unas semanas gracias a su diseño y al tacto del terciopelo con el que están confeccionados.
Un terciopelo de viscosa en relieve sobre base de lino, con un encantador y sofisticado diseño basado en triángulos que se inspira en los prismas de un caleidoscopio y que está disponible en amarillo mostaza y marrón, malva y beige o verde agua y gris.
Entre las propuestas de la nueva colección primavera verano de Gancedo Ready también encontramos los cojines Lombok. Unos cojines tejidos 100% en algodón y que poseen un acabado moderno y actual tipo Jeans en tonos vintage como el verde agua, el púrpura, el rosa empolvado o el amarillo mostaza.
Además, estos cojines combinan entre sí las telas de la colección Lombok de HappyTEX by Gancedo (Wallace, Tent y Sasak): un diseño con rayas en degradé y dos calidades de lisos, rematados algunos con un vivo y otros con un original pespunte en blanco. Para facilitar la coordinación de los almohadones en un sofá, o incluso en la cama, todos los modelos hacen juego entre ellos.
Para los amantes del lino y del paisley, quizás la mejor opción sean los cojines Garbí. Unos cojines confeccionados con un Jacquard, lavado a la piedra, de lino, algodón y viscosa, distintos al resto de la colección gracias a su forma redondeada.
Con diseño paisley o cachemire y en tonalidades neutras como el gris o el blanco roto, estos cojines han sido rematados con una espumilla en combinación o en contraste, dependiendo del modelo elegido.
El último modelo de la nueva colección de accesorios Gancedo Ready es el cojín Gerónimo. Fabricados con una tela muy versátil que mezcla viscosa, algodón y lino, este modelo de cojín presenta un dibujo que le aporta textura.
Y además, su color beige lino permite que combinen sin problemas con cualquiera de los cojines de la colección Gancedo Ready, y en particular, con los cojines Garbí, ya que los Gerónimo van rematados con la misma espumilla.
Más información | Gancedo 1945
En Decoesfera | Gancedo presenta sus colecciones ¡Y el terciopelo es el claro protagonista!