Compartir
Publicidad

Primavera verano 2018: ¡La nueva colección de accesorios Gancedo Ready ya está aquí!

Primavera verano 2018: ¡La nueva colección de accesorios Gancedo Ready ya está aquí!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué importante son los textiles a la hora de dar un cambio de aires a cualquier estancia. Desde luego, en Decoesfera lo tenemos más que claro. Si no puedes hacer obras o cambiar la decoración de los muebles de arriba a abajo, cambiar los textiles es de lo más socorrido.

Y sobre todo, si contamos con propuestas como la que nos llega de Gancedo Ready, accesorios listos para llevar que son ideales para vestir y personalizar cualquier ambiente.

Gancedo

La nueva colección primavera verano de Gancedo Ready está compuesta por una sugerente selección de cojines en colores que son tendencia, como el amarillo mostaza o el encantandor rosa empolvado.

Cojines muy fáciles de combinar en cualquier espacio que mezclan no solo colores, sino también texturas, gracias a la utilización de materiales como el lino, el algodón o el terciopelo, rematados con la cada vez más de moda pasamanería.

Cojines Gancedo terciopelo

Sin duda, los cojines Pináculo son las estrellas de la colección. Tengo que reconocer que su diseño, y su tacto, me enamoraron desde que los vi en la presentación de hace unas semanas gracias a su diseño y al tacto del terciopelo con el que están confeccionados.

Un terciopelo de viscosa en relieve sobre base de lino, con un encantador y sofisticado diseño basado en triángulos que se inspira en los prismas de un caleidoscopio y que está disponible en amarillo mostaza y marrón, malva y beige o verde agua y gris.

Gancedo

Entre las propuestas de la nueva colección primavera verano de Gancedo Ready también encontramos los cojines Lombok. Unos cojines tejidos 100% en algodón y que poseen un acabado moderno y actual tipo Jeans en tonos vintage como el verde agua, el púrpura, el rosa empolvado o el amarillo mostaza.

Además, estos cojines combinan entre sí las telas de la colección Lombok de HappyTEX by Gancedo (Wallace, Tent y Sasak): un diseño con rayas en degradé y dos calidades de lisos, rematados algunos con un vivo y otros con un original pespunte en blanco. Para facilitar la coordinación de los almohadones en un sofá, o incluso en la cama, todos los modelos hacen juego entre ellos.

Cojines Gancedo Ready

Para los amantes del lino y del paisley, quizás la mejor opción sean los cojines Garbí. Unos cojines confeccionados con un Jacquard, lavado a la piedra, de lino, algodón y viscosa, distintos al resto de la colección gracias a su forma redondeada.

Con diseño paisley o cachemire y en tonalidades neutras como el gris o el blanco roto, estos cojines han sido rematados con una espumilla en combinación o en contraste, dependiendo del modelo elegido.

Cojines Gancedo Ready

El último modelo de la nueva colección de accesorios Gancedo Ready es el cojín Gerónimo. Fabricados con una tela muy versátil que mezcla viscosa, algodón y lino, este modelo de cojín presenta un dibujo que le aporta textura.

Y además, su color beige lino permite que combinen sin problemas con cualquiera de los cojines de la colección Gancedo Ready, y en particular, con los cojines Garbí, ya que los Gerónimo van rematados con la misma espumilla.

Más información | Gancedo 1945
En Decoesfera | Gancedo presenta sus colecciones ¡Y el terciopelo es el claro protagonista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio