Lidl tiene la estantería que necesitas para aumentar la capacidad de almacenaje en el baño, en el recibidor o en el dormitorio. Y cuesta menos de 12 euros

Lidl tiene la estantería que necesitas para aumentar la capacidad de almacenaje en el baño, en el recibidor o en el dormitorio. Y cuesta menos de 12 euros
Sin comentarios

Si en tu baño reina el desorden, si ya no sabes dónde y cómo guardar productos de belleza, toallas, perfumes, el papel higiénico... O si necesitas una superficie extra para tener a mano camisetas, o para guardar las mantitas, necesitas urgentemente aumentar el espacio de almacenaje.

Si no quieres meter en el baño una estantería alta de madera, o si tampoco quieres gastar demasiado dinero para poner un armario en el vestidor o en el dormitorio, en Lidl hemos encontrado la solución: una estantería auxiliar que encaja en cualquier espacio.

Una estantería auxliar con cajón

Estanteria Auxiliar Lidl

Esta estantería auxiliar tiene tres niveles: los dos niveles superiores son estantes abiertos para que tengas a mano tus prendas o tus objetos que más utilizas. El nivel inferior tiene un compartimento con una caja extraíble que es ideal para guardar mantitas, o cosas que quieras esconder de la vista o que no utilizas tan a menudo. Esta caja extraíble cuenta con una práctica asa para que sea más cómodo utilizarla.

Estanteria Auxiliar

La estantería tiene unas medidas aproximadas de 43x95x28 cm, y su montajes es sencillo sin que tengas que utilizar herramientas al contar con uniones encajables. Puede lavarse con un paño húmedo, y cada compartimento soporta una carga máxima de 2 kilos ¿Y su precio? Esta estantería auxiliar cuesta 11,99 euros.

Estantería auxiliar

Otras estanterías que pueden interesarte

Estantería con ruedas
  • Estantería de 3 baldas, con ruedas. Precio en Amazon: 36,90 euros.

Amazon Basics - Estantería de 3 baldas, con ruedas - Negro

Estantería
  • Estantería Rectangular de 3 Alturas, Blanco. Precio: 31,99 euros.

Tatay estantería Rectangular de 3 Alturas, Blanco, Acabado Efecto Madera. Medidas 38 x 29 x 73,5 cm

Estantería con ruedas
  • Estantería de madera con 3 baldas. Precio en Amazon: 99,93 euros.

mDesign Mesita auxiliar con ruedas – Moderna estantería de madera con 3 baldas – Práctico mueble con estantes para cuarto de baño, cocina o habitación infantil – color mármol/negro

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para almacenar tus zapatos con esta estantería extensible

En Decoesfera | Lidl tiene la estantería más funcional y económica para la cocina, el cuarto de baño o el trastero (y cuesta menos de 12 euros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio