Compartir
Publicidad

Prettypegs, patas de colores para dar un toque alegre a los muebles de IKEA

Prettypegs, patas de colores para dar un toque alegre a los muebles de IKEA
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente la mayoría de los que estáis leyendo esto tenéis en casa algún mueble o complemento de IKEA, el precio tan competitivo y el aspecto de los muebles que se corresponde con las tendencias de hoy en día y el gusto generalizado por el estilo nórdico, hacen que mucha gente decida comprar algo de IKEA para su casa, pero esto tiene el inconveniente de que al final los muebles de verlos en tantas casas aburren.

Así que hay muchas firmas y empresas que se dedican a fabricar productos para que cada uno pueda personalizar a su gusto los muebles de IKEA, fundas, vinilos y ahora también patas para los sofás y las camas. Son patas de todos los colores y formas, hay opciones para todos los gustos y al parecer son muy fáciles de montar y desmontar.

patas muebles ikea

Es evidente que los muebles ganan en estilo y que con el cambio aunque no es grande se ven diferentes, es como cuando a una cajonera le cambiamos los tiradores, solo es un detalle, pero parece otra. Pero tengo que decir que hay un inconveniente y es el precio, en Prettypegs, que es el nombre de la firma que diseña estas patas, se cotizan más que en IKEA y casi valen tanto las patas como el propio mueble, así que no sé yo si a muchos les va a compensar el cambio de look.

Vía | Dornob Más información | Prettypegs En Decoesfera | Personaliza tus pufs de Ikea con crochet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio