Publicidad

Percha homenaje a René Magritte

Percha homenaje a René Magritte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El arte y el diseño siempre han estado muy unidos, siendo normalmente el primero fuente de inspiración del segundo, como es el caso de esta encantadora percha homenaje a René Magritte y su obra surrealista más conocida: "El hijo del hombre", que vimos hace poco colgada en las paredes de una caravana con mucho estilo.

El diseñador Igor "Rogix" Usushilivy ha sabido trasladar a su creación la esencia del cuadro con mucho acierto, ayudándose en el hecho de que de la percha irá colgada una prenda que hará las veces de cuerpo de la figura y llegando a su máximo esplendor cuando ésta se cuelga a su vez de un gancho con forma de manzana, aunque en el perchero el resultado es suficientemente atractivo.

Existen dos modelos diferente, uno transparente y otro blanco con el sombrero pintado, que es el que logra mejor el efecto. De momento aún no se comercializa, pero cuando lo haga, esta percha homenaje a René Magritte será una original manera de colgar nuestra ropa. Os dejo una pequeña galería para que la veáis en todas sus variantes.

Vía | Design Milk Más información | IcoEye En Decoesfera | Una silla de perchas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir