¿Cuántas veces cuando llegamos a casa dejamos la chaqueta en una silla y esta acaba arrugada? La silla que os traigo hoy soluciona en parte este problema ya que su estructura está hecha completamente de perchas enganchadas en metal.
El sistema es sencillo, bastaría con coger la última percha que haya y colocar la chaqueta en la misma, colgándola en una barra de armario para tener siempre lista nuestra ropa. Una vez vuelves a necesitar la chaqueta, bastaría con volver a colocar la percha en la silla.
Me gusta la idea porque es bastante simple, y el diseño de la silla porque ofrece varios colores con los que combinaríamos con casi cualquier ambiente. La pega que le veo es para los despistados como yo, que acabaría perdiendo las perchas (no me preguntéis cómo) y sobre todo para aquellas casas que tengan niños ya que los ganchos quedan por toda la parte posterior.
El diseño es de Joey Zeledón y aún no se ha empezado a vender en tiendas, aunque yo le auguro gran futuro a esta pieza de mobiliario. Eso sí, yo me quedaría con el color morado.
Vía | Bem Legaus
Más información | Joey Zeledón
En Decoesfera | Silla y galán de noche
Ver 2 comentarios