Compartir
Publicidad
Publicidad

Paragüero Poppins

Paragüero Poppins
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el imaginario colectivo moderno el concepto de niñera está unido de manera indeleble a Mary Poppins, que amenizaba a los peques que cuidaba con canciones para que entendieran mejor lo que tenían que hacer y que se movía mediante un paraguas volador. Magis ha aprovechado esta unión y ha presentado el paragüero Poppins, que toma el nombre del famoso personaje de Disney.

El diseño ha corrido a cargo de Barber&Osgberby para Magis y, aunque es minimalista, tiene las características idóneas para alegrar el hall de cualquier casa ya que además está disponible en negro, verde, blanco y rojo. El paragüero es un triángulo equilátero de 30 cm de ABS y tiene varios agujeros para introducir los paraguas.

Lo peor que le veo yo es el precio, ya que está por unos 100 euros en las diferentes tiendas online aunque el precio puede variar en los puntos de venta (que están indicados en su web). Eso sí, lo veo ideal para regalárselo a alguien que acabe de independizarse y que quiera montar una casa minimalista de cero.

Vía | Compradicción Más información | Magis En Decoesfera | Paragüero jardinera para secar los paraguas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos