Compartir
Publicidad

Paragüero jardinera para secar los paraguas

Paragüero jardinera para secar los paraguas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Para ver llover hay que irse al norte. Allí sí que tiene sentido dedicar tiempo a pensar en paragüeros y aprovecharlos para otros menesteres. Días y días de lluvias, incluso en verano, en los que no hay descanso para los paraguas. Este paragüero que vemos en la imagen es una original propuesta para reutilizar el agua de lluvia de la que siempre llegan empapados a casa, esa agua que siempre tememos que chorree en el pasillo, y que bien encauzada nos puede dar un buen servicio.

Una bandeja recoge el agua y da cobijo a las plantas, que crecen satisfechas bajo unos bastones de espuma que absorben el líquido elemento y lo distribuyen en la jardinera. La imagen es muy fresca, ya que las bandas de espuma, desordenadas y de un vivo color verde hierba, semejan una planta.

Dejando los paraguas sujetos entre las tiras de espuma hasta que se sequen, nos aseguraremos de que la humedad, además de estar a buen recaudo, nos devuelva un pequeño vergel a a puerta de nuestra casa. Esta divertida y práctica idea es un diseño de Cun-Min Zheng, Yan-Zhen Li & Xin-Yu Wang.

Vïa | Gizmodo En Decoesfera | Un paragüero para mi paraguas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos