Nada más ver esta idea de Jennifer, de Tatertos and Jello, recordé la pizarra de la puerta de A. Montero. Cierto que en esta ocasión no se ha empleado un adhesivo, sino pintura, y que pudiera estar más en la línea de otras transformaciones que ya hemos visto por aquí, como por ejemplo la del espejo en pizarra para la entrada, pero también se podría hacer perfectamente con un trozo de adhesivo sobrante y la ayuda de un cutter.
La cuestión es que Jennifer tenía en sus manos esta bandeja plateada, practicamente igualita a algunas que hay en casa de mis padres. Estaba bastante estropeada pero tenía una silueta interesante así que, pensado, pensando, se le ocurrió esta original transformación.


Ella la ha colgado de la puerta para dar la bienvenida, pero la idea funcionará igual de bien para otras ubicaciones en el interior de la casa. Podemos obviar el lazo y limitarnos a colgarla de la pared con un gancho adhesivo pero vamos, un poquito de barroquismo tampoco viene mal, que últimamente estamos muy minimalistas.
Vía | Tatertosandjello
Ver 3 comentarios
3 comentarios
magenta
Hola ninor, Gracias por leernos. Bienvenido a la conversación en Decoesfera, esperamos que sigas frecuentándola a menudo, para decirnos lo que te gusta y lo que no, como en este caso. Estoy segura de que muuuchos coincidirán con tu opinión, pero, como siempre decimos por aquí, para gustos hay bandejas :-) Un abrazo.
Morthylla
Probablemente la bandeja y Jennifer viven en EEUU. Y lo que para nosotros es de mal gusto, para ellos no lo es. Como muestra, basta pensar en los gigantes adornos navideños que cuelgan en las puertas o en las decoraciones que hacen con luces sobre las casas.
Por otro lado, no me parece tan mal por sí sola, la bandeja con pizarra podría haberse visto mejor sin el lazo y la aldaba. Tanta acumulación de cosas fue... excesiva.
ninor
Habitualmente os leo por GReader y me gustan mucho vuestros artículos, aunque nunca suelo participar, pero hoy va a ser la 1a vez, para comentar sobre esta bandeja con pizarra:
Por favor, menuda horterada... Es de bastante mal gusto