Publicidad

Otra idea decorativa con pizarra

Otra idea decorativa con pizarra
3 comentarios

Publicidad

Nada más ver esta idea de Jennifer, de Tatertos and Jello, recordé la pizarra de la puerta de A. Montero. Cierto que en esta ocasión no se ha empleado un adhesivo, sino pintura, y que pudiera estar más en la línea de otras transformaciones que ya hemos visto por aquí, como por ejemplo la del espejo en pizarra para la entrada, pero también se podría hacer perfectamente con un trozo de adhesivo sobrante y la ayuda de un cutter.

La cuestión es que Jennifer tenía en sus manos esta bandeja plateada, practicamente igualita a algunas que hay en casa de mis padres. Estaba bastante estropeada pero tenía una silueta interesante así que, pensado, pensando, se le ocurrió esta original transformación.

bandeja plateada después
puerta bandeja pizarra

Ella la ha colgado de la puerta para dar la bienvenida, pero la idea funcionará igual de bien para otras ubicaciones en el interior de la casa. Podemos obviar el lazo y limitarnos a colgarla de la pared con un gancho adhesivo pero vamos, un poquito de barroquismo tampoco viene mal, que últimamente estamos muy minimalistas.

Vía | Tatertosandjello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios