Publicidad

Nuevos accesorios para no dejar los bolsos en el suelo

Nuevos accesorios para no dejar los bolsos en el suelo
1 comentario

Seguro que a muchos de vosotros también os pasa que en el trabajo no tenéis donde colocar el bolso o el maletín con el portátil, carpetas y demás. Si lo colgamos del respaldo de la silla queda incómodo, además si pesa mucho no es una gran idea porque al levantarnos puede hacer que la silla caiga, en el suelo da pena dejarlo, sobre la mesa estorba... al final muchas veces acaba ocupando otra silla sin necesidad.

Por eso me parece que estos accesorios de Workiture pueden ser una gran idea, no ocupan mucho espacio y no son tan altos como una silla, pero sí que tienen cierta altura sobre el suelo y además permiten que la bolsa quede en una posición adecuada y accesible desde nuestro asiento, hay varios modelos y aunque algunos son algo aparatosos, hay diseños nuevos que pueden resultar funcionales.

accesorio bolsos ambiente

La idea de tener el bolso siempre a mano me parece ideal, yo no digo que nos llevemos esto a casa, no creo que sea necesario, pero en determinados lugares de trabajo, puede ser un complemento perfecto. Por un lado permite tener el bolso a la vista y accesible y por otro nos ahorra espacio en donde fuese que lo hubiésemos colocado si no lo tuviésemos. Lo ideal sería para mi que el accesorio fuese plegable, para poder guardarlo sin ocupar espacio cuando no lo usemos.

Vía | Notcot Más información | Workiture En Decoesfera | Una silla para las bolsas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios