Publicidad

Nueva generación de tronas multifunción de Permafrost para Stokke

Nueva generación de tronas multifunción de Permafrost para Stokke
Sin comentarios

Publicidad

Se llama Stokke Steps y es el nuevo sistema de asientos infantiles que Permafrost ha creado para Stokke. Se trata de un sistema modular muy fácil de usar y sobre todo muy versátil, tal que puede ser útil para el niño desde los primeros meses de vida hasta que tenga ya varios años.

El sistema es capaz de desempeñar tres funciones principales que son la de hamaca para los bebés más pequeños, la de trona y la de asiento convencional para los niños ya mayores. Además hay una serie de piezas y accesorios que se pueden ir poniendo, quitando y moviendo para adaptar la silla en función de las necesidades del niño.

trona stokke 2

El diseño final de esta nueva silla, es el resultado de un amplio proceso de pruebas de usuario y refinamiento. Desde el principio el objetivo fue el de combinar un manejo intuitivo, ergonomía de fácil uso y un exterior atractivo a la vista y parece que se ha logrado con creces.

Esta nueva silla trata de cubrir las necesidades de los niños y de sus papás, un sistema que en si mismo es solución a infinidad de situaciones y que evitará que tengamos que guardar asientos y más asientos en el trastero a medida que el niño vaya creciendo.

Vía | Notcot Más información | Permafrost y Stokke En Decoesfera | Diseño infantil: la trona Tripp Trapp cumple 40 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir