Compartir
Publicidad

Una estantería minimalista que te proporciona espacio de almacenaje solo cuando lo necesitas

Una estantería minimalista que te proporciona espacio de almacenaje solo cuando lo necesitas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En casa unas veces necesitas más espacio de almacenaje y otras veces menos... Bueno, en realidad en mi casa la necesidad de espacio de almacenaje casi siempre va a más, al menos durante el invierno. Pero luego llega el verano me pongo manos a la obra con el tema orden y limpieza y consigo reducir trastos, apuntes y libros y dejar libre algún que otro estante.

Por eso me ha parecido tan buena esta idea de Ambivalenz que nos proponen una estantería en la que los estantes se abren o se cierran en función de las necesidades de cada momento. Cuando están cerrados se pliegan contra la pared y no ocupan ningún espacio y solo ocupan espacio cuando se necesitan como estantes en los que colocar cosas.

space-saving-design-by-ambivalenz-3-640x427.jpg

La estantería podemos elegirla con el número de estantes que queramos, pueden ser solo dos o tres como vemos en la primera imagen de este artículo o una gran estantería bien completa, como en la foto sobre estas líneas. En cualquier caso el funcionamiento es el mismo, los estantes se pliegan hacia la pared cuando no se usan y se abren cuando se quieren utilizar.

space-saving-design-by-ambivalenz-7-640x959.jpg

Incluso se puede colocar en la parte baja de la estantería un estante más ancho que puede hacer las veces de mesa de trabajo. Un escritorio que nos será de gran ayuda cuando tengamos que estudiar o rematar tareas propias de la oficina desde casa. Será adecuado sobre todo si lo de trabajar en casa es ocasional, porque cuando no necesitemos el escritorio podremos tenerlo oculto igual que los demás estantes.

space-saving-design-by-ambivalenz-8-640x426.jpg

Y puestos a echarle imaginación, un estante de estos nos puede servir incluso de pequeño armario, se colocan dobladas algunas prendas y otras colgadas en perchas que de apoyan sobre el estante, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. Así que dependiendo de la habitación en la que coloquemos el estante o los estantes también decidiremos la función que nos interesa que desempeñe, desde luego para lo sencillo que es no puede ser más práctico.

Vía | Fubiz
Más información | Ambivalenz
En Decoesfera | Estas sillas son un cuadro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio