Compartir
Publicidad
Nos vamos de aventura este verano con un menaje de latón esmaltado finlandés
Complementos

Nos vamos de aventura este verano con un menaje de latón esmaltado finlandés

Publicidad
Publicidad

Para los más aventureros o los que quieren seguir disfrutando de recuerdos de niñez, este verano lo tienen fácil. Una idea genial es hacernos con una o varias de estas tazas de latón esmaltado y su menaje a juego. Nos recuerdan al antiguo oeste o a esas viejas excursiones donde eran impresindibles las cantimploras y las jarras para beber. Con motivos divertidos y con su agarrador correspondiente éstas pueden ser útiles en la época estival que se acerca, en nuestra mesa de exterior o para ir de aventuras. Las jarras y accesorios de Moomin serán nuestro distintivo.

Muurlacollection
1703 030 00 2

La nueva serie de los amigos de Moomin diseñadas por Muurla firma finlandesa dedicada al diseño y la fabricación de accesorios de menaje, incluye cuatro tazas lanzadas esta primavera 2017. Los nuevos dibujos son Moomintroll y Snufkin. Estas tazas de esmalte son extremadamente duraderas y de fácil cuidado, lo que las hace perfectas para el hogar y para ir de aventuras. Si os apetece tomar un café en un recipiente retro disponen de varios modelos. Los más pequeños de casa también estarán encantados con ellas por que se pueden colgar por su asa y además de mantener caliente o frío cualquier líquido decoran la mesa. A todo esto hay que añadir más accesorios a conjunto, como platos planos, platos ondos y hasta cazos y lecheras. Todo lo necesario para un buen camping y sin abandonar la decoración en nuestra mesa.

Muurla Friends Second Batch Featured

El borde de éstas vajillas va esmaltado en color negro y el resto con fondos de colores suaves en los que destacan con siluetas negras dibujos muy originales que transmiten una historieta. Bodas, enamorados, amigos en el bosque, monstruitos peludos. Este material no genera tóxicos y es muy resistente a la corrosión y a los impactos. Los esmaltes utilizados son los tradicionales pero trabajados con técnicas modernas más avanzadas. Este verano a los más excursionistas no les puede faltar un menaje vintage y ocurrente como el que os mostramos.

Fotos | Muurla, Moomin

En Decoesfera | Viste de primavera tu hogar con complementos llenos de prehistoria y color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos