La verdad es que puede parecer un poco tonto el título pero os prometo que, por alguna extraña razón, es lo primero que se me ha venido a la mente cuando he visto esta mañana en Gastronomía y Cía estas decorativas macetas, que no son tales, Sancho, sino moldes de silicona llenos de floridos cupcakes.
Y es que, al fin y al cabo, cada uno acaba viendo las cosas según su obsesión y lo que cuenta en un cupcake no es el sabor, que también, sino esa decoración tan especial que le damos al fondant de azúcar que lo recubre.
No cabe duda de que con estos moldes podremos desplegar ampliamente nuestro arte culinario, al mismo tiempo que expresar toda nuestra creatividad, sorprendiendo tanto en sabor como en presentación a nuestros invitados.
Si os gustan sabed que podéis encontrarlos en la web de Lakeland, y que tenéis dos medidas disponibles, de 8 y de 5 centímetros de diámetro. Su precio aproximado al cambio es de unos 7 euros y 5’9 euros respectivamente.
También, como podéis ver en la imagen, tienen otros con forma de encantadoras tacitas de té, a un precio similar. Sirven tanto para microondas, como para congelador y horno hasta 230ºC.
Vía | Gastronomia y Cía Más información | Lakeland En Decoesfera | Hazlo tú mismo: macarons Marimekko