Publicidad

Neroko, estilo escandinavo en muebles y accesorios para tus mascotas

Neroko, estilo escandinavo en muebles y accesorios para tus mascotas
Sin comentarios

Publicidad

Si a nosotros nos gustan los muebles bonitos es probable que a nuestras mascotas también. Aunque ellos no puedan opinar a la hora de ir a comprar, una vez que sus muebles y complementos están en casa sabemos si son de su agrado por como los usan. Al igual que sucede con las personas, no a todas las mascotas les gustan los mismos elementos, por eso es importante que haya variedad.

Además es evidente que el gusto del dueño de la mascota influye considerablemente en los muebles y accesorios que se le compren y es a ese gusto personal al que atienden muchos diseñadores de objetos para mascotas en sus propuestas. En concreto la firma Neroko propone una línea de muebles y complementos para mascotas con dueños que gustan del estilo escandinavo.

neroko 2

La colección incluye camas, accesorios para servir la comida y la bebida e incluso algunos juguetes con estilo. Personalmente a mi me han encantado las propuestas especialmente la cama que podéis ver en la primera foto de este artículo, que también está disponible en color negro, color que tal vez algunos prefieran por aquello de que en el blanco se notan más las manchas.

Los accesorios de comer están diseñados de tal manera que cabe la posibilidad de que alguien se confunda y piense que no son del perro sino de algún otro miembro de la familia. Perfectamente podrían servir como frutero o como recipiente para otras cosas de comer en la mesa de la cocina. Si tenéis mascota y os guste el estilo nórdico deberíais echar un vistazo a la colección.

Vía | Notcot Más información | Neroko En Decoesfera | Para las mascotas, un dormitorio a imagen y semejanza del de los dueños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios