Compartir
Publicidad

La Navidad más verde y natural viene de la mano de H&M Home

La Navidad más verde y natural viene de la mano de H&M Home
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si tu fuera casa fuera una cabaña en mitad del bosque y solo hayas podido decorar la casa para las fiestas navideñas con lo que se puede conseguir alrededor; así es esta propuesta para vivir las fiestas navideñas que nos propone H&M Home.

Una Navidad muy natural conseguida a base de abundante vegetación y complementos de madera lo que consigue un efecto muy cálido. Sabemos que es Navidad por los adornos, velas... que llenan los espacios, eso sí; siempre en la misma gama cromática: en estricto verde y blanco a los que se les añade las pequeñas luces de una guirnalda.

Una decoración de aires nórdicos por el uso de los elementos naturales pero maximalista en el uso de la vegetación. Y es que no se trata solo de poner un gran árbol, -que también- porque las guirnaldas vegetales rodean lámparas,enmarcan las ventanas y decoran la mesa. Por si fuera poco los manteles, y otros textiles también se llenan de estampados vegetales y las toallas y edredones que visten la casa son también, de un profundo verde oscuro.

Hmgoepprod 5
Okkhmgoepprod 3
Okkkkkkkkhmgoepprod 3
Okkkkhmgoepprod 1
Okkksiiihmgoepprod 1

Una apuesta, la vegetal, fácil de imitar y que puede ser una buena alternativa a la clásica navidad en rojo y dorado.

Más información en H&M Home

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio