Compartir
Publicidad
Estas son las tendencias en decoración navideña que arrasan en Pinterest
Cajón Decoesfera

Estas son las tendencias en decoración navideña que arrasan en Pinterest

Publicidad
Publicidad

La Navidad se acerca. De aquí a nada, veremos como nuestras calles comienzan a iluminarse con miles de bombillas que hacen un poco más cálido el final del año. Y en breve, seguramente para el puente de la Constitución, también te pondrás a decorar la casa.

Para inspirarte, hemos estado buzeando en Pinterest, esa red social única para buscar inspiración y cosas bonitas. Y estas son las tendencias navideñas que más destacan en el ámbito de la decoración ¿Nos acompañas para descubrirlas?

Las guirnaldas de luz son un imprescindible en Navidad. y como prueba, las búsquedas en Pinterest han crecido un 31% Crean magia en nuestras casas, y proporcionan una agradable sensación de confort. Para el interior, o para el exterior. Para iluminar el árbol, una ventana, o para dar ambiente a cualquier rincón. Las guirnaldas de luz nos siguen atrapando para iluminar nuestra Navidad.

Navidad

Si estás cansado de las coronas de Navidad de siempre, este año se van a llevar las coronas asimétricas. De hecho, en Pinterest esta tendencia ha aumentado un 27%.

Coronas asimétricas

En Navidad, también se lleva el DIY

Para decorar la mesa, y tenerlo todo listo al detalle de cara a las comidas y cenas de Navidad, no hay como hacer un poco de DIY para decorar las servilletas con motivos navideños. En Pinterest, esta tendencia ha crecido un increíble 540%.

Servilletas

En Navidad es muy común (pese al correo electrónico) que todavía lleguen postales de felicitación. Para exponerlas, y de paso, usarlas como decoración navideña, se pueden hacer pequeñas composiciones handmade como esta que hemos encontrado en Pinterest. Esta tendencia DIY ha aumentado un 460%.

Expositor de tarjetas de Navidad

Es Navidad, y queremos que desde la puerta, la gente sepa que es bienvenida. Por eso, la tendencia de supeponer alfombras en la puerta se lleva cada vez más.

Alfombras superpuestas

Un elemento decorativo DIY barato, y bien sencillo de hacer, es una botella transformada en portavelas. Una decoración perfecta para adornar un rincón del salón, de la entrada, o para darle a la mesa ese toque especial.

Portavelas

Reutilizar materiales y objetos es cada más habitual en nuestras casas. Y la Navidad no se escapa de esta tendencia con la creación de adornos con materiales reciclados. Una tendencia cuyas búsquedas han aumentado un 325%.

Decoración handmade de Navidad

¿Quién se no se ha preguntado alguna vez cómo se puede tapar la base del árbol de Navidad? Este año, esta pregunta se lo está haciendo mucha gente, dado que las búsquedas han aumentado un 381%.

Base para el árbol de Navidad

Los manteles de cuadros escoceses son un must have de la decoración de Navidad. Para una cena, o para desayunar o una merienda bonita, los cuadros escoceses son ideales para dar ese toque de encanto clásico a tu mesa.

Mantel de cuadros escoceses

Fue tendencia el año pasado. Y este, lo sigue siendo. Los adornos amarmolados (y en especial, el azul) siguen estando de moda. Lo dicen el aumento del 113% en las búsquedas en Pinterest.

Adornos amarmolados

Más información | Pinterest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio