Compartir
Publicidad

Molecot presenta vajillas atemporales y colores de moda suaves para vestir la mesa este otoño

Molecot presenta vajillas atemporales y colores de moda suaves para vestir la mesa este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rosa está de moda en cualquier terreno que toquemos. En decoración se va imponiendo a grandes pasos. Nos parece estupendo que el color desbancado durante años, este otoño se vuelva el rey de los espacios y de los complementos. La firma Molecot se suma a esta tendencia y además de impartir rosa en sus vajillas controla otras tonalidades para mezclar y convertir mesas bonitas en mesas perfectas. ¿Las vemos?

Image003

La tradición se combina con las tendencias y las vajillas pintadas a mano que presenta Molecot para esta temporada son tendenciosas al máximo. Están inspiradas en el otoño y ofrecen tonalidades suaves en tonos topo, tierra, rosas y berenjenas. La colección Golden Leaf propone un pack de seis platos de merienda con fondos empolvados y detalles de hojas con pinceladas doradas, muy atractivas para coordinar con cualquier vajilla (348 euros) y piezas sobre fondo berenjena (175 y 145 euros según tamaño).

El color topo es el protagonista de la firma para este otoño. Encontramos piezas de Molecot Colors compuestas de plato llano plato y taza de consomé (55 hasta 80 euros) o de la colección Alegra compuesta por platos llanos (55 euros). Se vuelven imprescindibles para estas próximas fechas y así poderlos utilizar durante el resto del año el Bowl Tulipa con filo de oro (56 euros) o las fuentes de hojas de robles multifuncionales y con una estética otoñal son ideales, se presentan en (dos tamaños 65 ó 75 euros).

Las colecciones han sido creadas por tres amigas que despliegan mucho gusto y creatividad. Molecot es una firma de vajillas de Limoges (Francia) pintadas a mano y con sello propio que se presta a encargos de vajillas completas o piezas sueltas. Además confeccionan listas de bodas y sets infantiles de regalo para recién nacidos, totalmente personalizados. La pasión de Juqui Suárez de Lezo, Mariajo González-Moro y Marta Cotoner madres de familia numerosa y amantes del interiorismo y la estética a desembocado en éstos diseños mimados con sumo cuidado y de resultados impecables.

Cada pieza en su proceso de elaboración pasa por las tres amigas que con paciencia y cocciones de hasta 10 horas se han vuelto indispensables para ofrecer mesas perfectas llenas de pasión por la cerámica ¡Ojo! sus piezas no son aptas para lavavajillas y el plazo de entrega es de aproximadamente entre 20 y 30 días. En realidad poco tiempo para después disfrutarlas durante muchos años.

Fotos : Molecot

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio