Aquí os traigo otra de las tendencias decorativas más repetidas en los últimos tiempos: la pizarra como revestimiento para todo tipo de muebles. En esta ocasión, la vemos sobre una mesa de ping pong llamada Chalk que, por cierto, tiene un diseño impecable.
Esta mesa ha sido creada por el estudio Aruliden para Puma y su tablero permite ir anotando la puntuación o dónde crees tú que va a botar la pelota. Uno de los aciertos de la mesa de ping pong es el compartimento lateral para guardar las palas y la pelota, aunque lo que más me gusta es que la red sea metálica, ¡todo un lujo!
Está a la venta en The Conran Shop en Nueva York por unos 3.900 euros, pero también se vende por Internet un poco más barato, por solo 3.200.
Vía | Compradicción
Más información | The Conran Shop
En Decoesfera | Algunas ideas para utilizar pintura de pizarra en casa
Ver 3 comentarios
3 comentarios
todo en un dia
Es muy chula, para que vamos a negarlo y quedaría genial en una sala de juegos enorme...pero como bien dice cultura_pop es bastante cara. Y total una mesa de ping pong es una mesa de ping-pong...otra cosa es que uno mismo se la pueda fabricar, no parece muy complicada de hacer, mi primera mesa de ping-pong me la hizo mi padre y estoy seguro que esta también la haría por mucho menos dinero...tendremos que hablar con papa si alguien esta interesado se la fabricamos jejejejeje ;)
cultura_pop
3900 euros una mesa de ping-pong!?!?!?!?!?!?!?
desde ya el precio me resulta totalmente disparatado y fuera de lugar.
si hablamos del diseño si, es linda, distinta de las convencionales. pero si van a ponerla a ese precio por agregarle una red metalica, un compartimiento para guardar las paletas y un poco de pintura pizarra, sinceramente me quedo con las convencionales profesionales que se consiguen en mi pais por 100-200 euros.
silvia
También la veo chulisima, y como ivan_2009 la pondría en una sala de juegos decorada acorde con el precio de la mesa,una sala con su tv,zona de lectura, mesa grande para tener amigos, etc, a mi hijo que es el que domina el cotarro le encantaria!!! Lo del lateral me parece genial, a veces palas y pelotas van por donde quieren. De momento mi hijo juega con una que tiene más de 40 años y después de repintada y varios cambios de red sigue haciendo su función.Como la imaginación es gratis y esta mesa de barata no tiene nada, ya he soñado un poquito.