Compartir
Publicidad
Publicidad

"Me quiere", un juego de cuencos con forma de margarita

"Me quiere", un juego de cuencos con forma de margarita
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son estos, los días de primavera avanzada y cercanos al verano, los días en los que apetece, siempre que se puede, comer al aire libre en los jardines y terrazas de nuestras casas. La comida para estas ocasiones muchas veces se convierte en algo informal ya que es frecuente invitar a amigos y familiares para que disfruten con nosotros. Es entonces cuando echamos mano de algo tan típico en nuestro país como el "picoteo".

Se trata de pequeñas porciones de comida que se suelen servir en pequeños cuencos y se sitúan en el centro de la mesa para que cada uno de los comensales "pique" de ellos. Uno de los juegos de cuencos más originales y bonitos que hemos visto últimamente es el que se llama, de manera muy significativa, "Me quiere". Es un juego de nueve cuencos que, unidos, componen la forma de una margarita.

cuencos forma de margarita

Ocho de estos cuencos, de color blanco y de diferentes tamaños, forman los pétalos, y el noveno, de color amarillo, hace las veces del botón central. En cada cuenco-pétalo está escrita la expresión “me quiere” en 9 idiomas diferentes (castellano, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, japonés y árabe), en lo que es un guiño evidente al juego de adivinar si la persona que nos gusta nos quiere o no nos quiere arrancando uno a uno los pétalos de la margarita.

cuencos forma margarita

Este original y bonito conjunto es una creación de la firma española Enessentia, fundada por la interiorista y diseñadora Verónica Martínez, cuya filosofía fundamental es crear "diseño emocional inspirado en la naturaleza", piezas que nos emocionen cada vez que los veamos, como esta margarita que hará las delicias de todos los comensales invitados a nuestra mesa. Un toque de distinción y elegancia para el "picoteo", ¿no crees?

Más información | Enessentia En Decoesfera | Los cuencos de papel de Torafu, La taza Sweater: lana parece, porcelana es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos