Compartir
Publicidad

Los cuencos de papel de Torafu

Los cuencos de papel de Torafu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Increíble pero cierto lo que vemo en la foto es un cuenco de papel diseñado por Torafu Architects, la idea es buscar un envoltorio que se adapte a la forma de cualquier otro recipiente, perfecto para envolver por ejemplo, jarrones o botellas de cristal y darles un toque diferente. Se llama Air Vase y lo tenemos disponible en blanco y negro, pero también hay versión en colores alegres.

Cuando se compra es simplemente un disco plano, es decir en dos dimensiones, pero después lo vamos estirando y adaptando al rodear el objeto que con él queremos envolver, supongo que hay que manejarlo con cuidado para que no se rompa y no se puede utilizar solo, cómo recipiente, sino casi siempre envolviendo a otro de estructura más sólida y consistente, digamos que se trata de algo más decorativo que funcional.

cuencos papel

Lo más interesante es la versatilidad del producto, ya que su forma puede cambiar, incluso su tamaño en cierta medida, por lo tanto un único envoltorio se adapta a la perfección para varios objetos diferentes. La desventaja o inconveniente que le veo es la fragilidad que corresponde al material con el que está fabricado, al tratarse de papel, dudo que dure mucho tiempo en buenas condiciones.

Me recuerda un poco a las mallas que se utilizan en las floristerías para envolver los bouquets de flores y que a mi me da mucha pena tirar y dejo a menudo rodeando el jarrón, esto es algo similar pero lo compramos por separado y lo colocamos alrededor del objeto que deseemos.

Más información | Torafu En Decoesfera | Origami para decorar, servilletas con isntrucciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos