Compartir
Publicidad
Publicidad

Los centros de mesa más originales y coloridos para esta primavera (III)

Los centros de mesa más originales y coloridos para esta primavera (III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con nuestros consejos para crear los centros de mesa de esta primavera hoy nos toca hablaros de posibilidades más sobrias, alejadas de las chuches o de los huevos de los que ya os habíamos hablado.

Que los centros sean más sobrios no quiere decir para nada que tengan que ser menos coloridos, hablamos de la primavera, por lo que toca llenar nuestra casa de flores y el color de estas es verdaderamente importante. Sin embargo a la hora de combinar las flores con uno u otro material podemos definir el carácter del centro.

Un buena opción para centros sobrios y que está muy de moda este año es utilizar el menaje. Tazas como podéis ver en el centro de arriba, o copas son una buena opción para crear un centro delicado para nuestra cocina o un salón de estilo clásico.

Si lo que queremos es algo un poco más exótico una buena opción es mezclar las flores con la madera, pequeños centros con troncos o abalorios de madera son una buena opción que además resulta bastante vistosa.

Por último una idea que me ha encantado, la de utilizar guijarros para crear nuestros centros, muy decorativo y adecuado para los próximos meses de verano.

Imágenes vía | Decoestilo En Decoesfera | Centros de mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos