Hace una semana os hablé de algunos ejemplos de centros de mesa muy coloridos y económicos para esta primavera, hoy os traigo una segunda entrega, igual de divertidos y que también podéis hacer vosotros mismos.
Empecemos con el de arriba, decorado con cáscaras de huevo, eso sí, lávalas bien antes de usarlas porque se deterioran fácilmente.
Este otro es uno de los más curiosos, y es que combina flores con líquido coloreado, personalmente no me gusta mucho, prefiero las flores fuera del agua, pero como os digo resulta bastante curioso.
El truco está en mezclar colores, de ahí la primavera, y para eso nada mejor que utilizar los lápices de colores del pequeño de la casa combinados también con unas flores.
Este otro parte de una idea aún más sencilla, la de ir más allá y no limitarnos a los jarrones. Una tetera como en este caso, una cafetera antigua o un cazo de cocina pueden ser jarrones muy llamativos y darle un toque muy divertido a nuestro centro floral.
Lo mismo que estas copas colocadas al revés sobre flores y con velas en la parte superior, unos candelabros realmente curiosos.
Más información | Rachael Ray En Decoesfera | Centros de mesa
Ver 1 comentarios