Compartir
Publicidad

Los árboles de Navidad más dulces

Los árboles de Navidad más dulces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para nuestro próximo experimento solo necesitamos una base de corcho o espuma, palillos y un buen surtido de gominolas al gusto. Así podremos conseguir el árbol de Navidad más dulce, de la forma más sencilla y además nos lo podremos comer, seguro que a los niños les encantará, pero también a los mayores, que en los cumpleaños de adultos las tartas de gominolas siempre son un éxito.

Se me ocurre que si queremos que se vea muy navideño, podemos utilizar mayoritariamente gominolas de color verde, con ellas cubriremos la mayor parte de la superficie del árbol e intercalaremos algunas en rojo o en otro color, que representarán los adornos del árbol de Navidad.

No conviene hacerlo con mucha antelación, lo ideal es que lo preparemos en la tarde del día de Nochebuena para la celebración de la noche, a diferencia de lo que sucede con la mayoría de los árboles este seguro que no nos dura mucho. Claro que la base la podemos aprovechar para hacer otro u otros, si queremos disfrutar de él durante más días.

Vía | Belladia En Decoesfera | Árboles de Navidad de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos