Compartir
Publicidad
Publicidad

Árboles de Navidad de cartón

Árboles de Navidad de cartón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que este año se me ha dado por la decoración diferente para Navidad, ideas low cost y DIY, están entre las que mas interesan. Hoy le toca el turno al árbol de Navidad, he de reconocer que hace muchos años que yo no pongo uno natural en casa, aunque me gusta y cuando era pequeña mis padres sí lo hacían, el artificial es más práctico.

Sin embargo los árboles artificiales grandes y bonitos no son baratos y ocupan espacio a la hora de guardarlos, además si cada año renovamos los adornos, supone más gasto todavía, pero hay otras alternativas. Por ejemplo estos curiosos árboles de cartón, en los que el mismo cartón que hace de árbol, sirve también para hacer los adornos.

arbol aluminio

Estos que vemos en las imágenes no son caseros, son de una empresa The Carboard Christmas Tree que los vende en varios colores y tamaños, siempre pequeños porque están especialmente pensados para niños y que además nos da ideas para decorarlos.

Forrándolos con papel aluminio o pintándolos de colores, quedan ideales. Los precios si queremos comprar están alrededor de los quince euros para el mas grande y menos de diez euros en el caso de los pequeños, pero también podemos hacerlo por nosotros mismos, un buen trozo de cartón y un poco de maña y paciencia es lo único que necesitamos.

arbol carton verde

Si queremos que se parezca más al árbol tradicional, podemos pintarlo en verde o forrarlo con un papel de ese color y pintar los adornos con tonos alegres, rojo y blanco típicos de la navidad, o metalizados como el dorado y el plateado, todos podemos crear un árbol de cartón a nuestro gusto y para los niños será muy divertido participar en la manualidad.

Vía | Design Milk Más información | The Cardboard Christmas Tree En Decoesfera | Mini árboles de Navidad hechos con piñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos