En plena ola de calor, llevar una sombrilla con nosotros a todos nuestros planes será un factor a perseguir si no queremos que un calor insaciable acabe con nuestras fuerzas. Ya sea apra tomar el sol en la playa mientras escuchamos la brisa marina, dormir la siesta en el jardín o leer un buen libro bajo el nebulizador de la terraza, contar con una sombrilla que nos proteja del sol será primordial en un verano donde el calor parece no saciar.
Por suerte, en el catálogo de Lidl hemos encontrado una de esas maravillas de temporada. Se trata de una sombrilla con parasoles laterales incluidos con la que hacer de nuestros momentos al aire libre auténticos planazos al sol. ¿Quieres saber de qué se trata?
Sombrilla paravientos Ø160 cm
Una sombrilla con parasol para protegernos del sol
Si algo tiene en especial esta clásica sombrilla que llevar con nosotros de forma ligera allá donde vayamos, son sus laterales enrollables a modo de parasol con los que conseguir un factor de protección extra frente a los rayos del sol que penetran en nuestra cómoda estancia por cada uno de los frontales.
Fácil de montar y desmontar, este complemento además cuenta con bolsillos en sus laterales con el fin de rellenar de arena u complementos pesados que hagan de contrapeso para evitar que se muevan y así poder protegernos del sol (y del aire) en todas nuestras estancias. Incluye bolsa de transporte y dos piquetas y podemos encontrarla en Lidl por 19,99 euros.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Angel Living 2x3M Sombrilla Parasol de Aluminio y Poliéster, Parasol Inclinado con Manivela, Mástil Aluminio 38mm (Beige Claro)
pincho Sombrilla 240 cm 16 Varillas de fibra de vidrio, Tela de poliéster con Protección Solar UPF50+ (bloquea 99% de Rayos UV),Sombrilla de Playa/jardín de Aluminio de 2,4 m de diámetro.
LOLAhome sombrilla de Playa Azul de Acero (180 cm, con Soporte)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Imágenes | Lidl | Foto de Chedi Tanabene
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico
En Decoesfera | Chenoa tiene la solución ideal para dar intimidad a la terraza; una celosía vegetal que podemos encontrar en Leroy Merlin, Carrefour y Amazon