La solución de Ikea para tender la ropa dentro de casa en los días de lluvia (y sin ocupar apenas espacio)

La solución de Ikea para tender la ropa dentro de casa en los días de lluvia (y sin ocupar apenas espacio)
Sin comentarios

La primera borrasca de la temporada ha llegado a nuestro país trayendo por fin las tan esperadas lluvias. Pero la lluvia, aunque es beneficiosa (y necesaria) para llenar embalses, regar los campos y limpiar la atmósfera, en el día a día nos trae problemas como que hay más tráfico en las ciudades, o que no podemos tender la ropa en el exterior.

Para solucionar este problema, en Ikea hemos fichado una solución que nos ha encantado porque es compacta, apenas ocupa espacio y porque tiene una gran capacidad: un tendedero torre con cuatro niveles que te sacará de cualquier apuro a la hora de tender la ropa en el interior de tu casa.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

El tendedero torre que ahorra espacio en casa

Tendedero torre

Este tendedero torre ha sido diseñado para aprovechar el espacio en vertical, y es ideal porque además de ocupar poco sitio, se adapta a tus necesidades. Si la colada es grande, lo despliegas completamente para que puedas tender todas tus prendas.

Mulig Tendedero 4 Niveles

Si por el contrario tienes menos ropa para colgar, puedes abrirlo solo por la mitad y apoyarlo contra la pared. Además, cuando se recoge, apenas ocupa espacio, ya que se recoge como cualquier otro tendedero, pudiendo recogerlo en cualquier rincón.

Mulig Tendedero 4 Niveles Int Ex 1

El tendedero torre tiene pies que se pueden ajustar, por lo que permite que se mantenga estable hasta en suelos irregulares. Si te estás preguntando por sus medidas, el tendero tiene una altura de 160 cm de alto y 72 de ancho ¿Y su precio? 39 euros.

Tendedero de 4 niveles, int/ext, blanco

Un tendedero de tres niveles

Tendedero Ikea

Si no necesitas un tendedero tan alto, en Ikea tienen este otro tendedero que tiene tres niveles. Es más ancho que el anterior, y eso hace que sea ideal para tender ropa de cama y toallas grandes.

Este tendedero tiene unas medidas de 152 cm de alto y 99 cm de ancho. Y además, también se pliega para que podamos recogerlo de forma cómoda cuando hayamos recogido la colada. Cuesta 39 euros.

Tendedero de 3 niveles, int/ext, blanco

Fotografía | Unsplash

Similar en Decoesfera | Ikea tiene una mesa de centro abatible que es ideal para aprovechar el espacio en los salones pequeños

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio