Las casas están en constante evolución. Aunque pienses que tienes la casa terminada, al final, la vida, y nuestras necesidades, provocan que necesitemos adaptar nuestro hogar. El almacenaje es una de las cosas que siempre está en plena evolución. Puede ser porque la familia crece, o sencillamente, porque cada vez compramos cada vez más y más cosas, y necesitamos ampliar los espacios en los que guardamos nuestras cosas.
Al margen de comprar nuevos armarios, podemos buscar soluciones como transformar una puerta en un perchero, comprar un organizador para la cocina, o hacernos con un burro con ruedas para que haga las veces de armario abierto. Un puf con almacenaje también es una buena idea para aumentar la capacidad de almacenaje de nuestro hogar. Y más, si es un puf de diseño y a buen precio como este que hemos fichado en Lid.
Un puf de diseño con descuento
Este puf tiene un diseño minimalista y de líneas rectas. Y es idea para colocarlo en el recibidor, en el dormitorio, o el vestidor. Además de servirte de banco para poder calzarte con comodidad, o terminar de vestirte, también te permitirá guardar en su zona de almacenamiento prendas, mantas, zapatos o revistas. Tan solo tendrás que levantar su cómodo asiento abatible.
Puf de terciopelo con almacenaje
El puf es muy resistente gracias a su robusto tablero de madera contrachapada y la base de metal. Tiene cuatro patas con un diseño que le dan al conjunto un aspecto moderno, y está revestido de tela de terciopelo. Además, debes tener en cuenta que el puf se ha diseñado en cuatro colores para que puedas elegir el que más se adapta a tus gustos o a la decoración de tu hogar: es: burdeos, crema, gris y rosa.
El puf tiene unas medidas aproximadas de 75x30x42 cm, y soporta una carga máxima de 150 kilos. Respecto al precio, este mueble auxiliar está con un pequeño descuento. Si antes costaba 60,95 euros, ahora cuesta 59,99 euros.
Fotografía de portada | Spacejoy para Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para guardar la ropa sucia con estilo: un cesto que también puedes utilizar como taburete