Mantener el orden en la cocina es clave. Por estética y por salud mental, pero también para tener todo organizado y localizado y poder cocinar con más rapidez. El problema es que muchas veces no podemos optimizar bien el espacio de la encimera, estanterías y armarios por falta de complementos que nos ayuden en esta tarea.
Por suerte, en Lidl hemos encontrado la solución para aprovechar al máximo el espacio es esta estancia: un organizador de cocina con tres niveles que es ideal para encajar en un rincón de la encimera o de un armario.
Un organizador de tres pisos para tener todo a la vista
Este organizador nos ha gustado porque además de optimizar el espacio, nos permite, gracias a sus tres niveles de organización, tener ubicados y a la vista utensilios, pequeños botes, especias, cajas y tarros.
Al estar elevados, los objetos que guardamos no se pierden detrás de las primeras filas, lo que nos permiten encontrar todo a la primera, sin tener que andar rebuscando a ciegas en el fondo del armario.
Este organizador cuenta con una superficie antideslizante para evitar accidentes. Además, como cada nivel tiene un pequeño borde, evita que los botes se caigan. Tiene unas medidas aproximadas de 30 x 42 x 9 centímetros. Respecto a su precio, este complemento para tener organizada la cocina cuesta tan solo 5,99 euros.
Organizador de cocina Con superficie antideslizante.
Fotografías | Hakim Santoso para Pexels
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.